Acerca de

Clínica Profesional en Masajes Tradicionales & Ancestrales.

Somos una clínica de masajes tradicionales que brinda los masajes para las personas que tienen un estrés acumulado generalmente por razones laborales.

Los Masajes Ancestrales realmente son las técnicas de masaje que se brindan con las manos sin usar aparatología sofisticada con avances tecnológicos, pero se puede usar instrumentos y materiales de aporte como aceites como vehículo con esencias, piedras calientes o el masaje con varas de bambú, estos masajes ancestrales son muy efectivos; nosotros antes de practicar la primera consulta con el cliente, realizamos una serie de preguntas para entregar el mejor masaje de acuerdo a la situación y estado de salud.

Los masajes tradicionales actuales pueden entregarse con técnicas combinadas, estas técnicas pueden incluir la técnica del par biomagnético, esta técnica lleva a los más altos niveles de descubrimientos científico y tecnológicos dentro de la ciencias de la medicina alternativa.

También podemos contar con aparatología avanzada cuando es necesario como en el caso de modelado de figura, si en el caso fuera necesario.

Masajes En Azcapotzalco es un lugar óptimo para que recibas ese masaje que has estado buscando, a los precios competitivos de la zonas de Satélite, Echegaray, Polanco y Santa Fe, estamos muy cerca de estas ubicaciones, y contamos con lugar muy cómodo y céntrico muy cerca de la Plaza de Azcapotzalco y del metro Camarones.